T

Fecha:  

Inicio | Quienes Somos |Contactar

REGALA AFICION A SU CLUB FAVORITO EN SU NACIMIENTO

REAL MADRID * BARCELONA * ATLETICO DE MADRID * SELECCION ESPAÑOLA (LA ROJA)

Productos Oficiales Licenciados

 

Tazas / Vasos Entrenamiento

Productos oficiales

 

 

Vaso Entrenamiento Infantil Real Madrid

 

Vaso indicado a partir de 12 meses, para que el bebé pueda ir ejercitando los primeros reflejos de auto alimentación. Indicado para agua, zumos, papillas líquidas, etc... El vaso está fabricado en polipropileno, con materiales esterilizantes y atóxicos, resistente a golpes. Sus paredes completamente lisas le permiten una perfecta limpieza después de cada toma. Licenciado por el Real Madrid C.F.

 

 

 

Taza Infantil Atlético de Madrid

 

Taza indicada a partir de 12 meses, para que el bebé pueda ir ejercitando los primeros reflejos de auto alimentación. Sus asas anatómicas para que el bebé pueda usarla sin obstáculo. Indicada para agua, zumos, papillas líquidas, etc... Sus paredes completamente lisas le permiten una perfecta limpieza después de cada toma.Licenciado por el Club Atlético de Madrid.

 

 

 

Taza Infantil FCBarcelona

 

Taza indicada a partir de 12 meses, para que el bebé pueda ir ejercitando los primeros reflejos de auto alimentación. Sus asas anatómicas para que el bebé pueda usarla sin obstáculo. Indicada para agua, zumos, papillas líquidas, etc... La taza está fabricada en polipropileno, con materiales esterilizantes y atóxicos, resistente a golpes y que se puede hervir hasta 120ºC. Sus paredes completamente lisas le permiten una perfecta limpieza después de cada toma.Licenciado por el F.C.Barcelona

 

 

Todos los productos incluidos con los colores y escudo del Club son adquiridos por distribuidores de los productos oficiales licenciados por los respectivos Clubs (Real Madrid C.F., FCBarcelona, Atlético de Madrid) y las equipaciones fabricadas por Nike y Adidas.

Privacidad Contactar
©2012-2018 FutbolBebé. Todos los derechos reservados. La reproducción total o parcial de los contenidos de este web sin previa autorización está terminantemente prohibida.